miércoles, 5 de septiembre de 2012

Audio Cuentos Capítulo #6


Comenzamos pidiendo las disculpas del caso, ya que si bien anunciamos que el mes de agosto sería dedicado a H.P. Lovecraft, por problemas estrictamente técnicos (el texto que corresponde al presente capítulo estaba a disposición en la fecha presupuestada) que no viene a caso detallar, estamos entrando a septiembre con el final de este micro ciclo.

Pero a falta de un relato, cerraremos este especial con el presente número y el séptimo, que estará saliendo dentro de la próxima semana, ad portas de las fiestas patrias. 
Ahora, refiriéndonos al presente capítulo, les presentamos un relato negro titulado "El Caso de Sarah Keller" de Paul Eric, además del cuento "El Clérigo Maligno" [16:55], texto publicado de forma póstuma en Weird Tales, que formaba parte de una carta de Lovecraft dirigida a Bernard Austin Dwyer, donde describía uno de sus sueños. Como sabrán, Lovecraft se basaba mucho en sus sueños para sus composiciones, así que aquí tenemos una de sus últimos textos oníricos en estado puro.



0 comentarios:

Publicar un comentario