martes, 2 de julio de 2013

Editorial de Julio: Nuevos integrantes y más sorpresas.

Ilustración de All Gore
Julio será un mes con mucho ajetreo en Chile del Terror.

Antes de contarles lo que se viene en las próximas semanas, es necesario hacer la presentación del que será nuestro nuevo equipo creativo, compuesto no solo por escritores, si no que ahora por excelentes ilustradores que vienen a dar una línea de expresión gráfica a las historias presentadas, además de crear las propias con su arte.

Hablamos de: All Gore, que ya pudieron conocer a través de la Necroentrevista que presentamos hace algunas semanas; Ana Oyanadel, iniciada ya en nuestro colectivo ilustrando los relatos “Una Prisión de mi Carne” y la segunda parte de “La Fiesta Bajo LaGran Pirámide”; y por último, el más reciente ingreso, Alex Olivares, que la próxima semana nos ayudará dando su visión de uno de las historias que les presentaremos.
Ilustración de Ana Oyanadel para la segunda parte de
"La Fiesta Bajo la Gran Pirámide"
La idea es que su trabajo sea más que solo ilustrar cuentos, por lo que en el corto plazo tendrán noticias de las nuevas formas de entregar dolor a vuestros corazones.
Para más detalles acerca de la sangre nueva, así como de los ya viejos zorros que integran Chile del Terror, hemos agregado en el menú una sección donde podrán acceder a una breve biografía de cada uno, así como enlaces donde podrán conocer nuestros trabajos individuales.

Como habrán notado nuestros lectores regulares, hemos retomado un ritmo de publicación y además aumentado de una a dos entradas por semana, debido al buen y abundante material que nos ha llegado desde distintas voces que quieren dar a conocer sus propuestas terroríficas. Bienvenidos todos, somos legión.
Autorretrato de Alex Olivares
Este viernes cierra el plazo para participar en el concurso que les podrá hacer acreedores de un tomo de “Los Pájaros Negros” de Arturo Ruiz. En la misma entrada encontrarán un breve comentario para que se entusiasmen en participar.

Si están leyendo esta editorial después de la fecha límite, no se preocupen,  porque se vienen más reseñas y concursos. No cambien de sintonía… o morirán! (o simplemente se los perderán).
Reiteramos la invitación a enviarnos su material, sea cual sea su forma de crear: literaria, plástica, musical, etc., y ser parte de este espacio dedicado a los misterios y el horror.



Fraterno Dracon Saccis
Director de Chile del Terror

0 comentarios:

Publicar un comentario