lunes, 15 de julio de 2013

Exposición de All Gore en Artifex de Chillán


All Gore, como ya habrán visto en las entradas ilustradas por su mano, así como en la Necroentrevista realizada por Aldo Astete, no es un artista convencional. Su visión del mundo, para algunos pesimista, para otros, realista; se ha hecho notar en distintos ámbitos, no solo en el musical  donde se pueden ver gran parte de sus trabajos, si no también en plataformas como las que presentamos en esta ocasión
El Centro de Estudios e Investigación Artifex, en su sede en Chillán, a puesto su ojo en la obra de All Gore, y han dado el espacio para que presente una exposición, esta vez dedicada a la figura de CULT of Goczecocogch.


Una pequeña muestra de las obras a exponer. 
¿Qué diantres es CULT of Goczecocogch.?


Pues no es fácil definirlo, pero en líneas generales, es una mitología moderna creada, en principio, por Aldo Astete Cuadra, con reminisiencias claras del los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft, estando también presente en sus relatos el espíritu lárico, que también podría ser asociado al autor de Providence. A pesar de esta evidente influencia, el "Culto" no se queda en homenajes, más aún con la llegada de All Gore, que ha significado darle una arista gráfica a la mitología Goczecocogcheana, y una interpretación nueva llevada por  los lápices y la mente maldita del artista chillanejo. 

Así que quedan invitados a interiorizarse en el culto de Goczecocogch y a visitar la muestra, desde el 18 de julio en las dependencias de Artifex, Paseo Arauco 639, Chillán.


Enlaces de Interés:
CULT of Goczecocogch

0 comentarios:

Publicar un comentario