lunes, 2 de septiembre de 2013

Editorial de Septiembre

Logo por Alex Olivares
Chile del terror, en este mes de septiembre, tiene muchas novedades y especiales para hacer de todos quienes gozan del terror y siguen nuestro sitio, unas fiestas patrias inolvidablemente siniestras.
Pero antes, hay una serie de avisos necesarios que debemos incluir en esta editorial, como los ganadores de diversos concursos que hemos realizado en el mes de agosto:
En el concurso sobre un poema gore para adjudicarse los tres libros de Pablo Espinoza Bardi (Urlo, Necropestiva vol. 2 Cuentos de Gore, locura y muerte y La maldición de los Whateley’s) el ganador es Rodrigo Figueroa con su poema "Snuff". El envío lo haremos esta semana toda vez que se ha levantado la huelga de Correos de Chile que nos tenía complicados, y esto es válido para los demás ganadores de otros concursos..
En el concurso sobre la mejor definición de “ominoso” realizada en nuestro facebook la ganadora del primer número de la revista Ominous Tales es para Fauna del Bosque que ya dentro de esta semana, podrá contar con su revista.
Por último, el premio de una polera de Chile del Terror conmemorativa del natalicio de H.P. Lovecraft por escribir una ficción de ¿cómo sería el resurgimiento de R’yleh? es para Juano y su relato “El Ojo Oceánico”.
Luego de comunicar a los esmerados y creativos ganadores de los concursos del último tiempo, queremos contarles que se están subiendo una serie de audiocuentos, principalmente los realizados para la conmemoración del aniversario anterior en honor Lovecraft, así como otros relatos.
Este mes, es especial, es un periodo en el que emerge toda la chilenidad y es por eso que hemos decidido realizar un especial mitológico con una serie de relatos vivenciales redactados por nuestro staff de escritores, quienes han realizado un rescate de la memoria de personas anónimas quienes se han enfrentado a situaciones que los han puesto de cara a los mitos más horrorosos de  nuestro país, especialmente de las zonas en que habitamos y que además serán concienzudamente ilustrados por nuestro staff de dibujantes. Este especial se prolongará hasta la última semana de septiembre. A partir martes 24 del mismo mes daremos inicio a un especial largamente esperado tanto por nosotros, como por quienes ya se han empapado del terror materialista cósmico de Cult of Goczecocogch, una serie de relatos, cómic, ilustraciones y poemas que aumentan la mitología de este ser omnipotente que se niega a ver las estrellas desde las profundidades abisales de Cancerá.
No me queda más que instarlos a continuar visitándonos, tanto en nuestro blog, como en facebook, leyendo nuestro terror nacional y participando activamente en las iniciativas y concursos que estaremos comunicando oportunamente. Desde ya estamos agradecidos por la fuerza que ha tomado este proyecto, al transformarse, estamos seguros, en una de las alternativas más validas y pujantes del terror nacional.



Editor Chile del Terror

1 comentarios:

  1. Al contrario. Gracias a ti, Aldo, por la oportunidad del concurso y de conmemorar al atormentado Escritor de Providence. Nos leeremos pronto.

    ResponderEliminar