jueves, 7 de noviembre de 2013

"Jeffrey Dahmer" por Ana Oyanadel y Fraterno Dracon Saccis

Jeffrey Dahmer por Ana Oyanadel


Restaurante 213
Por Fraterno Dracon Saccis


En mi palma, pequeña criatura
Tu vida se apaga
Mi corazón se enciende
Los ojos vidriosos, ausentes

La garganta perlada de rubí
Las alas apuntando a la tierra
Se escurre entre mis dedos
Pero antes que toque el follaje
Las pesuñas surcando el suelo
Traen un lustroso pelaje
Lo abrazo con fuerza
Tanta, que nos fundimos
Al  separarnos su sangre me besa
Pero me niego a corresponderlo

Por ahora, al menos…

Una ensalada de cristales rotos
Ahí estoy, más que en mi piel
Miran al vacío esos miles de rostros
Soy una sombra en el dintel

Corrí solitario como un sol de cielo despejado
Siente mi calor ¿No es de tu agrado?

¡Te abrí mi puerta!
¡Bebiste mi cerveza!
¡Quise darte mi amor
Y tú volteas la cabeza!

Oh no… no te irás antes de la cena
Las burbujas que acariciaron tu garganta
Han llevado sopor a través de tus venas
Detente o te clavaré al sillón si te levantas

Pinta mi pared, cae, bésame
El martillo te ha revelado mi interior
El cuchillo el tuyo va a mostrarme
Te desvisto y destripo con fervor

Tomo tus tobillos, dócil recibes mi carne
No tardo en ruborizarme
Yazco a tu lado, abrázame
No sé tú, pero yo, tengo hambre 

0 comentarios:

Publicar un comentario