martes, 4 de febrero de 2014

"Vecinas Amantes" por Paul Eric













Ilustración por All Gore







.



Las mantuve lejos demasiado tiempo, pero ya están acá, conmigo. Me sujetan, me besan con pasión, me someten a su hambre. Lágrimas de un oscuro rojo nacen de mis poros, y las siento caer quemando como lava. Un pedazo de mi carne está, ahora, en los labios de esa hermosa mujer. Otra tiene sujeto mi falo de manera tal, que me lastima. Quizá, lo desprenda de una sola mordida. Una tercera pone especial atención a mi cuello. Todo se los permito. Me rendí, y el dolor es como degustar manjar. Soy un pecador, pues es la muerte de un trío de seres lo que me acosa y acecha, y pretendo morir como ellas… muerto vagaré por el mundo sin un alma.

Putos muertos vivientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario