jueves, 11 de mayo de 2017

[FINALIZADO] CONCURSO: Gana una copia de Chile del Terror III: Mare Monstrum



¡TENEMOS UN GANADOR! Bruno Noctis con su relato "¡Déjame tranquilo!".  Hemos enviado un correo electrónico para coordinar la entrega de su premio, y pronto será publicado como entrada regular en este blog. Gracias a todos los participantes. Sigan atentos a nuevas convocatorias. 



Nuestro tercer libro ya está acechando las costas del Pacífico, y tú puedes ganar una copia de Chile del Terror III: Mare Monstrum, participando en el siguiente concurso:


1. Escribe une relato de terror, que ocurra en una nave marítima. Puede ser desde un submarino nuclear, hasta una balsa inflable.

2. La extensión mínima es de 300 palabras, el máximo, de 1000.-

3. Postéala como comentario en la presente entrada. Al pie de este, incluye un correo electrónico al que te podamos contactar si resultas ganador.

4. El plazo para participar es hasta el domingo 21 de mayo  (extendido hasta el martes 23, por problemas de sincronización con Disqus), a las 23:59 hrs.

5. El ganador, además de llevarse una copia de Chile del Terror III: Mare Monstrum, verá publicado su relato como entrada regular en el blog, junto a la ilustración de uno de nuestros artistas.

6. El ganador correrá con los gastos de envío, que será desde La Serena. Si es de la zona, podrá ser entregado por mano.

7. Existe la posibilidad de que por un lado, el staff de Chile del Terror considere que ninguno de los participantes sea digno, por lo que se declararía desierto el concurso. Y por otro lado, es probable que además del ganador, otros textos sean del interés de nuestro equipo, por lo que también podrían ser publicados como entrada, sin el premio del libro, por supuesto. Es decir, podrían haber "Menciones Honrosas".

Esperamos vuestros aportes. ¡Al abordaje dilentantes del horror!

0 comentarios:

Publicar un comentario