Bases del Códex



Para realizar cualquier aporte a Chile del Terror con algún relato, poema, microrelato o lo que se te ocurra, debes enviarlo al siguiente e-mail: Chiledelterror@gmail.com

La esencial condición es que la temática abarque el Terror (entiéndase miedo).

Antes de hacer cualquier envío, toma en cuenta lo siguiente:
  • El material debe ser de tu total autoría. Chile del Terror no se responsabiliza por material parcial o completamente plagiado. Si llegas a cometer aquel sacrilegio, nuestras imprecaciones caerán sobre ti.
  • Que la ortografía esté revisada con detenimiento. Si nos encontramos con un primer párrafo repleto de faltas, lo más probable es que tu texto sea desechado y ni siquiera terminado de leer.
  • Si tienes varios textos, elige el mejor y/o el que esté más pulido. Si aún no tienes la seguridad de que es la versión final, es mejor que lo trabajes más y luego nos contactas.
  • Si lo que enviarás contiene enlaces, como por ejemplo la reseña de una película chilena de terror, revisa que los links estén correctos. Facilitar el trabajo de los editores hará más expedita la posible publicación de tu aporte.
  • No prometemos dar respuesta (positiva, negativa o "Revisa estos detalles y veremos") a todos los envíos, dependerá de si es aprobado, si el trabajo es promisorio y necesita una revisión, o no cumple con nuestras expectativas. Tampoco podemos prometer rapidez. Ten paciencia. Si nos comienzas a consultar vía correo, twitter, facebook, carta, en persona, por ouija o cualquier otro medio, por el estado de tu aporte, lo más probable es que termine bajo la pila de papeles. 
  • Nuestras entradas incluyen un botón de impresión y/o exportación a PDF, para facilitar la lectura de los textos más extensos fuera de la web. 
Si estás de acuerdo con lo anterior, prosigue.

Chile del Terror es reflejo de fantasmas, vampiros, demonios, hombres lobo, caníbales, zombis, asesinos en serie, alucinaciones, pesadillas nocturnas, miedo íntimos, políticos, putas, etc. No hay límites cuando el terror está de por medio.

Formato:
Documento .doc, fuente Arial, tamaño 12, interlineado por defecto (1,15), tamaño carta. No existe límite de extensión, sin embargo, si el aporte sobrepasa las 10 páginas, se optará por su publicación por entregas.  Los trabajos deben ser de su completa autoría.