miércoles, 2 de abril de 2014

Editorial: Se acerca el fin...



El fin está cerca…

El fin de la venta en verde de nuestro primer —y esperamos que no último— libro, Chile del Terror – Una Antología Ilustrada, y poco a poco se han ido adhiriendo a lo largo del país, personas que han creído en nuestro trabajo y han invertido unos pocos pesos en obtener un trabajo independiente pero no por ello menos dedicado. Como ha dicho Sergio Fritz Roa en su prólogo “constituirá un hito dentro de la historia de la literatura de terror nacional”. Es un hecho innegable que la variopinta procedencia de los autores es una característica ya digna de elogiar, mas no es la médula del compilado. La verdadera fuerza radica en la heterogeneidad de voces y su comunión con las ilustraciones, que funcionan tanto de forma independiente como en su conjunto.

Si esto es verdad se lo dejaremos a ustedes, queridos lectores.

Aunque antes, déjennos seguir persuadiéndolos de adquirir nuestra antología con el siguiente teaser...

Música y edición de video por Rodrigo Vásquez.
Ilustraciones por Ana Oyanadel, Alex Olivares, All Gore, Francisco Visceral y Khaoz Vortexx


Aquí han podido tener un acercamiento a la parte gráfica del libro, además de algunos leves trazos de los conceptos que encontrarán en los relatos. Esperamos que compren sus tickets para viajar en este tren del horror, cuyos diez vagones de paredes rasguñadas por demonios, los llevarán a un paseo por lo más retorcido de la carne y la imaginación.

Lee el prólogo de la antología por Sergio Fritz Roa AQUÍ
Conoce cómo participar en la venta en verde AQUÍ.
Dale "Me Gusta" a la página Facebook de Chile del Terror y de Chile del Terror - Una Antología IlustradaAgrega nuestro libro a tu lista de lecturas en Goodreads.


0 comentarios:

Publicar un comentario