Tuvo que pasar un mes. Un mes para que CDT subiera una nueva entrada. Antes de abril fue lo mismo. Los que estamos detrás de la cortina reconocemos que nuestro espacio estaba desierto. Algunos debimos superar temas personales, otros estaban de lleno en proyectos paralelos que los mantenían ocupados, que la familia, el trabajo... ya saben la historia.
Nos sentamos, conversamos, nos pusimos de acuerdo y así es, con ésta entrada, como se enciende la máquina para que Chile del Terror vuelva a alimentarse del miedo de cada lector.
Voy a partir con la noticia de que existe un nuevo miembro en el Staff, el señor All Gore. A él se sumarán dos integrantes más, que prefiero no revelar por el momento. La idea partió para que no existan más vacíos, que las entradas sean tan naturales como continuas. Necesitábamos más gente, personas de confianza y dispuestos a aportar.
Tengo, también, el honor de anunciar que pronto se viene El Primer Concurso de Chile del Terror. Si bien no hay fecha programada (en un par de semanas estaríamos), puedo soltar un spoiler: el premio será la notable novela Los Pájaros Negros, de nuestro compatriota Arturo Ruíz.
A esto se suman los proyectos en paralelo, y en los que CDT se enorgullece en presentar, que son Cuentos Chilenos de Fantasía: Antología 2010-2012; donde participó Fraterno Dracon Saccis y también la revista CULT of Goczecocogch (pronta a salir publicada) a cargo de Aldo Astete.
Por último invitarlos a ustedes, lectores, a que participen con nosotros. Recuerden que somos un portal multiplataforma donde no sólo publicamos literatura, sino también otras artes tan ricas y nobles como el dibujo y la pintura. No tienen más que darse una vuelta por la sección del Códex para ver las bases.
Los invito a que opinen en cada entrada, nos sigan en nuestro Twitter (@Chiledelterror) y visiten nuestra página en Facebook.
De mi parte, me despido recomendando que siempre tengan un libro en mano en vez del control remoto, se mantengan firmes escribiendo, que critiquen todo lo que puedan en contra de la increíble cantidad de teleseries mierda que existen hoy en la tele abierta. Y, como dijera la Violeta Parra; "escribe como quieras..."
Paul Eric.
Que bueno, que siga este sitio, yo por mi parte quizas les envie algun relato.
ResponderEliminaraceptas relatos de todo tipo? o solo terror? digo si también si la variedad condimenta el plato del terror en todos sus aspectos... saludos
ResponderEliminarTerror y sus variantes, lo importante es el desasociego
ResponderEliminarEsperamos vuestras colaboraciones, recuerden leer previamente el Códex
ResponderEliminar